Haz deporte con tu Android

Muchos de nosotros utilizamos nuestros smartphones para casi todo, pues bien, esta es una aplicación con la que aprovecharéis un tanto por ciento más vuestro Android, sobretodo si eres deportista. Evidentemente no hace falta que seas un profesional, esta app es tanto para principiantes como expertos.

Endomondo es una de las aplicaciones más valorada en su categorías porque es ideal para ir en bicicleta, correr o simplemente caminar. Con cualquier actividad de desplazamiento Endomondo registra nuestra actividad deportiva. Para que os hagáis una idea, esta App tiene más de 15 millones de usuarios.



Algunas de sus funciones son :

1) Registra la duración, velocidad, distancia y calorías sobre todo tu ejercicio físico.
2) Puedes ver la ruta que estás haciendo sobre un mapa
3) Puedes obtener una pequeña información a cada kilometro.
4) Regístra la frecuencia cardíaca
5) Nos permite sincroizar nuestros resultados con disitintas plataformas, como relojes o vía web.
6) Evidentemente puedes publicar tus registros en Facebook.

Al registrarte, todos los datos se envían automáticamente a tu diario de entreno personal y a la red de fitness en www.endomondo.com. Es el lugar para analizar tu entrenamiento, competir con tus amigos, seguirlos en vivo y comunicarte con gente activa alrededor del mundo, sin importar qué GPS, teléfono o dispositivo estén usando.

Precisan de nuestro permiso para acceder a nuestra información personal y leer nuestros contactos. Piden esto para que podamos conectar con nuestros amigos, desafiarlos y seguirlos en vivo directamente en nuestro teléfono. Leen los nombres y direcciones de email de nuestros contactos SOLO si elegimos hacerlo desde la aplicación.

Desde Busco Apps podemos llegar a decir que es una aplicación bastante completa si eres un deportista ya que puedes registrar toda la información necesaria para poder llevar un buen plan de trabajo. Además es una aplicación completamente gratuita.

Descarga: Endomondo Google Play

¿Te ha parecido interesante el artículo?

No te pierdas ninguno más y SUSCRÍBETE

1 comentario :

  1. He probado esta aplicación gracias a vosotros y puedo decir que es una app bastante completa.
    La recomiendo a todo el mundo que hace ejercicio. Os seguiré cada día porque gracias a vuestro trabajo puedo conocer muchas más aplicaciones.

    ResponderEliminar